Los hermanos Gómez, promotores del premio Patrocinio Gómez, acuerdan la compra y donación de material sanitario que necesita el hospital de Antequera.

Ante la grave situación que se vive generada por el coronavirus y las dificultades por las que pasan tanto pacientes como profesionales de la sanidad, los hermanos Gómez han llegado a un acuerdo con la dirección del Hospital de nuestra ciudad para cubrir algunas de sus necesidades más inmediatas.

Es así como los hermanos Gómez (Rafael, Epifanio, Juan Carlos y Esteban) han decidido aplazar la celebración del premio Patrocinio Gómez, celebrado cada año sobre estas fechas, para dedicarlo a este fin.

Para ello, han duplicado la dotación económica de este premio para destinarla a la compra de diferentes aparatos y material sanitario que los enfermos de coronavirus precisan así como medidas de protección para el personal del Hospital de Antequera.

Son momentos difíciles y cruciales en los que hay que colaborar activamente con los profesionales que nos cuidan. Ahora, más que nunca, se pone en valor el objetivo raíz del premio celebrado anualmente en honor a Patrocinio Gómez, donde “se premia y reconoce la labor de los extraordinarios profesionales de la Medicina en nuestra ciudad”.